Espárragos verdes buenos para la salud
Espárragos verdes buenos para la salud, buenos para la cocina
Siempre tenemos que aprovechar al máximo los vegetales y todos los beneficios que nos aportan para nuestra salud. Hoy tenemos una excelente recomendación para implementar a tu vida estos vegetales, sin duda los espárragos verdes son buenos para tu salud. Estos vegetales valen la pena ser integrados a nuestro menú de temporada.
Espárragos verdes buenos para la salud.
Compuestos de 90% agua y sólo 25 Kcal cada 100g, estos vegetales son considerados un magnífico aliado para las dietas. Aportan altos contenidos de fibras que ayudan al equilibrio intestinal y sus componentes diuréticos nos facilitan el funcionamiento renal. También los espárragos están llenos de minerales, nos aportan calcio, magnesio, Vitamina B-E-C) estos los hace muy completos. Por lo tanto, no debemos de olvidarnos de esto a la hora de hacer nuestras compras.
Espárragos verdes buenos para la cocina.
Para la gastronomía los espárragos verdes son muy interesantes, además de ser apetitosos, son muy saludables y los podemos preparar de diversas formas: se los puede servir solos o como un ingrediente más para un plato, también los podemos ofrecer fríos o calientes. Sea como sea este vegetal la dará un toque especial a todos nuestros platos.
Para preparar los espárragos podemos hervirlos en agua, asarlos al sartén o prepararlos en el horno. Lo mejor es consumirlo fresco y si piensas refrigerarlos por un periodo de tiempo, procura que sea por un máximo de 4 días para que no pierda sus características gustativas.
En Nuna contamos con mermeladas, aceites y verduras en conserva, como también los suculentos y tiernos espárragos verdes libres de grasa y colesterol.
Como conclusión, los espárragos verdes no solo son deliciosos, sino también, nos brindan una gran fuente de saludables nutrientes para el bienestar físico de toda nuestra familia.