El ‘Food Truck’ de Nuna
El ‘Food Truck’ de Nuna, Sabores para el Alma es un éxito de asistencia con más de 100 personas en Santa Cruz
El Food Truck ha llegado para quedarse, y Nuna, Sabores para el Alma se ha subido a las cuatro ruedas a toda velocidad; la gastroneta de la marca de conservas saludables tuvo en la presentación del pasado 25 de abril, en Santa Cruz, todo un impacto exitoso, en el que se realizaron varias recetas en el camión restaurante invitando a las más de 100 personas que se congregaron a degustar los productos seleccionados por la marca, en el entorno que albergó el aparcamiento del IC Norte Megamarket.
Hoy vemos que cada vez están más y más presentes los denominados Food Trucks, estos sistemas de comida limpia en la calle que forman parte de un movimiento que democratiza la comida y la pone al alcance de todos en cualquier momento y lugar. Durante la presentación oficial, los chefs Adrián Catán y Eliana Ohanian elaboraron todas las recetas a partir de su profundo conocimiento sobre los productos de Nuna, Sabores para el Alma.
Un Food Truck que marca la diferencia: ofrece degustación de manera gratuita
El Food Truck de Nuna no vende nada, sino que invita al público a degustar los productos de su tienda, brindando la sugerencia de la casa para obtener los mejores maridajes y las más ricas combinaciones de nuestros productos. El vehículo se pasea por la ciudad invitando a la gente a tener un momento de placer gastronómico.
Durante la presentación, un video sirvió para explicar la procedencia, calidad y tecnología que se utilizan en las conservas y enlatados de la marca, en una velada amenizada por la música estuvo a cargo del DJ Ernesto Vacaflores. La idea es aprovechar la tendencia para visibilizar a pie de calle las combinaciones de los productos, y se ha cumplido con creces.
Para chuparse los dedos a pie de calle
Los platos materializados por los chefs Adrián Catán y Eliana Ohanian marcaron la diferencia entre los asistentes: Ceviche de palmito; humus de garbanzo; tomates deshidratados rellenos; o un pique con pimiento marrón y maíz dulce hicieron las delicias de los comensales. Además, una mesa de postres con elaboraciones a partir de las mermeladas de la marca, caso de las tartas de queso y el yogur griego, y el pastel de manzana en base al puré de manzana propio de Nuna, pusieron el contrapunto perfecto a la degustación.